En una divertida entrevista y a su estilo, una chalaca, como lo es Misiko Shimabuku o como a ella le gusta que la llamen …simplemente Caramelo mos cuenta la historia de Tijera Rota.
Y es que la historia de esta joven empresaria chalaca en Japón es un claro ejemplo que con mucha dedicación y fé los sueños se hacen realidad, salsera de nacimiento, madre de dos hijos, casada y con muchos sueños mas por realizar.
En la ciudad de Kosai en Shizuoka Ken nos recibio en el salón spa Tijera Rota en un dia soleado el cual aprovechamos para recorrer el camino de bambú que forma parte del inmenso terreno que la joven empresaria tiene y donde ya visualizó sus proyectos a futuro,donde toda la familia ya tiene en mente el futuro negocio familiar.
El talento de Caramelo viene de familia, desde la Tia Regina(su mamá) dueña de una sazón inigualable,su hermana mayor Canela con emprendimiento propio y su hermana menor tambien siguiendo los pasos en lo que a belleza se refiere…”si algun dia regreso a Perú me gustaria poner un salón y de nombre Tijera Rota” nos dijo en parte de la entrevista que le hicimos.
Estaremos apoyandos los proximos proyectos de esta joven empresaria, ya estamos invitados.
Reportaje y fotos El Toku
- CULTURA PERUANA BRILLA EN LA EXPO 2025 OSAKA JAPÓN - 28 de junho de 2025 10:22 am
- CENTENARIO CREMA EN NAGOYA-JAPÓN - 13 de agosto de 2024 12:32 pm
- FESTIVAL LATINOAMERICANO NAGOYA 2024 - 5 de maio de 2024 3:31 pm