4.6 C
Kóka
terça-feira, 10 fevereiro, 2026 9:21: pm
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EVENTO UNIDOS POR TAKE

Ação beneficente em Komaki mobiliza comunidade artística em prol da saúde do professor de marinera

spot_img

Konaki, 7 de febrero de 2026, Radio Shiga – El día 1 de febrero en el K2 EVENT HALL de Komaki se realizó el evento benéfico pro salud al profesor de marinera Taketsugu Higa.

En una jornada marcada por la solidaridad y el compromiso social, se realizó el evento benéfico pro salud en apoyo al profesor de marinera Taketsugu Higa.

Luis Enrique Canaval Rubio con el apoyo de Tokuchan, José Félix Alvarado y Los dueños del K2 Event Hall Kenji Galarza y Karina Maizel tuvo la iniciativa de convocar a diversos artistas amigos que se sumaron de manera desinteresada a esta causa.

La organización del evento expresó su agradecimiento a todos los artistas participantes, quienes con su presencia y talento contribuyeron al éxito de la actividad y demostraron una vez más la importancia de la unión del sector artístico en acciones de ayuda social.

El evento tuvo una positiva respuesta del público y reafirmó el valor de la colaboración comunitaria en iniciativas de carácter benéfico.

La Academia Tradición y Pasión se hizo presente en apoyo a su profesor.

Cabe resaltar a una de sus alumnas, Taimy Sato … campeona en la categoría Junior, Juvenil y campeón de campeones 2025.

Su juventud,belleza y elegancia al bailar está bien complementada,Taimy es estudiante del segundo año en la universidad en la carrera de obstetricia.

Muchísimas gracias a todos una vez más,a continuación les compartimos fotos de los momentos que se vivió ese día .

Foto y Reportage by Tokuchan

Radio Shiga
Siga-nos
Últimos posts por Radio Shiga (exibir todos)

Artigos relacionados

ÁSIA

spot_imgspot_img