13.8 C
Kōnan
sexta-feira, 16 de abril de 2021

Halloween Kids party en Nagoya Alcaponne Sports Bar

El sabado 31 de octubre se llevo acabo en la ciudad de nagoya, el Halloween Kids Party con Tokuchan evento que realiza el payaso Tokuchan ya casi 10 años en diferentes ciudades.

Últimas Estatísticas do Coronavírus no Japão

Halloween Kids party en Nagoya Alcaponne Sports Bar

El sabado 31 de octubre se llevo acabo en la ciudad de nagoya, el Halloween Kids Party con Tokuchan evento que realiza el payaso Tokuchan ya casi 10 años en diferentes ciudades.

Esta vez los niños disfrazados de sus personajes favoritos hicieron de las suyas como todos los años y es que Tokuchan y los dueños del Alcaponne Sports Bar, tomaron todas las medidas de seguridad para que los papitos no se preocupen de este covid-19, cada niño que entraba se le media la temperatura y se le echaba alcohol en las manos y asi vimos llegar a luigi, princesas, policias, zombies, superman, brujitas, spiderman…

Ingresando recibian sus dulces y poco a poco entraban en ambiente, ya que este año Tokuchan cumple 20 años de vida artistica en japon y no podia dejar de celbrarlo con los mas pequeñitos.

Cada niño se lucio a la hora de presentar su disfraz, y aqui no hubo un ganador… todos ganaron! Todos estuvieron lindos!! Niños brasileros, colombianos, japoneses y peruanos bailaron de lo lindo en casi 2 horas de shows y concursos.

Y no solamente los niños…Tokuchan hizo concursar a las mamas tambien, quienes junto a sus hijos hicieron la dupla del Tik Tok!!

Al final en el concurso de fondo!! Dos mamitas salieron a bailar una peruana y una colombiana y al ritmo de la bomba demostraron su talento en el baile, aunque en esta ocasion el primer lugar se lo llevo la señora peruana palmas y saludos para la gente de kiba.

Esperemos que el proximo año todo este mejor para seguir con esta fiesta para los niños… el Halloween Kids Party con Tokuchan queremos agradecer a Corazon Gitano Japan Producciones por los dulces que se repartio a todos los niños, a Akemi Vera Mixturas Komaki por los regalos para las mamitas, Manos Morenas La Original Nagoya por el apoyo, DJ Tony Mega e Imperio Music, Cy Producciones Carlos Yto Nagoya Club Social y de forma muy especial a los dueños del Nagoya Alcaponne Sports Bar Miguel e Irene por permitir darle esa alegria a todos los niños y adultos.

Nagoya Alcaponne Sports Bar
Nagoya Shi Nakagawa Ku Sowabashitori 2/31 telefono 0523 879918 celular 09085466868

DJ Toku co produccion Romy Alvarez

Artigos relacionados

ÁSIA

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTÍCIAS - BRASIL

Brasil recebe 2,3 milhões de kits de intubação vindos da China

0
Brasil recebe 2,3 milhões de kits de intubação vindos da China Chegou ao Brasil na noite desta quinta-feira (15), no Aeroporto Internacional de Cumbica, em...
Translate »