21.8 C
Kōnan
sábado, 25 de setembro de 2021

GA Models – modelaje en Japon

En la ciudad de Nagoya una joven empresaria empezo a construir sus sueños en el mundo maravilloso del modelaje...Midori Murata propietaria de GA Models nos habla de ella,su academia,sus alumnos,acerca del covid-19 y sus proyectos en esta entrevista.

Últimas Estatísticas do Coronavírus no Japão

GA Models – modelaje en Japon

En la ciudad de Nagoya una joven empresaria empezo a construir sus sueños en el mundo maravilloso del modelaje…Midori Murata propietaria de GA Models nos habla de ella,su academia,sus alumnos,acerca del covid-19 y sus proyectos en esta entrevista.

“Llegue a Japòn a los 7 años,soy hija de inmigrantes,mi padre fue el que vino primero y despues de algunos años llegue con mi madre a este pais.

Era el año 94 ,fue duro al comienzo,solo tenia 7 años!!!no sabia hablar el idioma,no podia hacer amigas,pero despues de un tiempo me llegue a acostumbrar al sistema de vida aqui.

Japón me ha dado los mejores y tambien malos momentos,pero siempre voy a estar agradecida con este hermoso pais que me acogio,me ha enseñado y cada dia me enseña mas” termina diciendo Midori.

La idea de realizar GA Models fue por una conversacion que tuve con mi marido, nos dice:
“un dia me pregunto que era lo que queria hacer,que proyectos tenia para mi?y despues de muchas conversaciones tome la decision de crear GA Models “termina diciendo esta joven empresaria.

En los años que participaba en los concursos de modelaje tuve muchas propuestas,una de ellas fue cuando tenia 16 años para participar en el Hawaian Tropic pero al ser menor de edad necesitaba el permiso de mis padres,a lo cual mi papá se opuso rotundamente(celos de padre jajajaja)he desfilado en diferentes eventos en Perú y Japón,hace 4 años tuve la oportunidad de concursar en el Miss Luau que se realizó en Fukui Ken.

Mi familia es lo mas sagrado que tengo,mis hijas son mi razon de ser y el motivo por el cual sigo en pie,ellas son los 2 seres mas maravillosos que Dios me ha regalado,son las personas mas importantes en mi vida.

Mi pareja es una persona increible,el siempre esta apoyandome en cada decision que yo he tomado,es una persona que respeta lo que hago,siempre esta a mi lado,en los buenos y malos momentos.

Mis padres maravillosos …mi mamá ella es una persona con un caracter fuerte pero muy noble,me enseño a ser fuerte como ella y a no depender de nadie,me inculco desde niña a valerme por mi misma y el héroe de mi vida,mi padre…es cariñoso,bondadoso,de él aprendi a ser agradecida con lo mucho o poco que la vida te puede dar…los amo incondicionalmente…termina diciendonos Midori.

COVID-19
Fue un momento complicado,ya que uno de mis alumnos tenia un familiar que habia llegado del extranjero y tuve que suspenderle las clases por 2 semanas ya que tenia que velar por la salud de mis demas alumnos.

Durante el estado de emergencia a los alumnos que se transportaban en tren o bus tuve que restringirles los horarios,ya que no deseaba que esten tanto tiempo en contacto con otras personas y evitar el riesgo de un contagio.

Tome muchas precauciones,se les pidio traer sus toallas,evitabamos saludarnos con besos,desinfectarnos las manos,etc.

De mis alumnos te puedo decir que ellos son únicos,cada uno de ellos con una personalidad distinta,que si me pongo hablar de cada uno de ellos no terminariamos esta entrevista (risas incluida)pero he aprendido tanto con ellos,son chicos que llevan el arte en las venas,responsables,dedicados;dia a dia me sorprenden mas y eso me hace sentir muy orgullosa de que formen parte de GA Models.

De los planes a futuro te puedo decir…realizar obras teatrales,musicales,eventos,hacer que GA Models no sea solamente una simple academia como muchas,sino explotar todo el arte y talento que llevamos dentro de nosotros…termina diciendo la joven empresaria.

Por último invito a todas las personas a la academia,la primera clase es gratuita,aqui van a poder conocerse asi mismos y descubrir el talento que llevan dentro.

Estamos todos los domingos desde las 13:00 pm hasta las 17:00 pm,pero para las personas que no puedan asistir los domingos tenemos horarios alternos.

GA Models
〒4510064
Aichi ken,Nagoya shi ,Nishi ku Meisei 1-24-15 Kamio Bill 2 piso
Reportaje y Fotos: Dj Toku
Co-produccion: Romy Alvarez

Artigos relacionados

ÁSIA

spot_imgspot_img
Translate »