Lanzamiento oficial de GA Model en ABC Disco de Komaki, Aichi-Ken

El dia sabado 5 de octubre el ABC Disko de Komaki se vistio de gala, en el Lanzamiento Oficial de GA Models de la empresaria Midori Murata en donde se pudo apreciar un desfile de hermosas señoritas en trajes de noche y a caballeros luciendo los body paint.

Midori Murata nos presento dos tipos de trajes con sus chicas GA Models como ella las llama de cariño, donde todas lucieron lindas, cabe señalar que mas de una era la primera vez que desfilaba por una pasarela.

Y los Chicos GA Models alborotaron a las chicas presentes mostrando su anatomia, las horas de GYM, y mostrando el cuerpo pintado con maticez peruanos, una bonita idea y muy buena presentacion.

Radio Shiga y Dj Toku presente apoyando los Eventos de la Comunidad Latina en Japon, pudo conversar con Midori Murata dias despues del evento, por que como deben saber el dia del evento fue dificil sacar unas palabras a ella, que estuvo pendiente desde el mas minimo detalle, coordinando con las chicas, con su staff y su esposo para que todo salga a la perfeccion, fue asi que aqui les dejamos lo conversado…GA MOdel es uno de mis mas grandes sueños hecho realidad, hace un tiempo conversando con mi marido, recordando anecdotas, tocamos el tema… que es lo que mas te gusta hacer??

y yo le dije …modelar!! y asi comenzo la idea que poco a poco a base de esfuerzo se fue volviendo realidad y que ahora ustedes conocen como GA MODEL.

El significado de GA son las primeras letras del nombre de mis dos hijas G de Gia y A de Ariza y es eso que lo hace aun mas importante para mi,lo cual me hace estar en una lucha constante para seguir adelante y cumplir mis objetivos”… termina diciendo Midori.

Entrevista Dj Toku
Co-Produccion: Romy Alvarez
Fotografia Anselmo El Único
Fotos del evento:
Últimos posts por Toku Nohara (exibir todos)