12.8 C
Kóka
sábado, 2024/04/20  10:36
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Restaurante El Chayne Polleria de Aichi Ken

En la ciudad de Toyota en Aichi Ken y a 5 minutos de la estación de Mikawa-Kamigo se encuentra El Chayne Polleria con sus pollos a la brasa, chancho al carbón y una variedad de platos especiales lo mejor de la gastronomía peruana con el autentico sabor huaralino, donde Radio Shiga estuvo presente y a continuación le presentamos la entrevista.

Restaurante El Chayne Polleria de Aichi Ken

En la ciudad de Toyota en Aichi Ken y a 5 minutos de la estación de Mikawa-Kamigo se encuentra El Chayne Polleria con sus pollos a la brasa, chancho al carbón y una variedad de platos especiales lo mejor de la gastronomía peruana con el autentico sabor huaralino, donde Radio Shiga estuvo presente y a continuación le presentamos la entrevista.

Desde hace 18 años el patriarca de la familia Angel Miyasato empezó esta aventura culinaria y como casi todo negocio fue desde su departamento en la ciudad de Toyota y ya desde hace 12 años en su propio local que todo conocemos y se ha ganado su rinconcito en el corazón de latinos y japoneses amantes de la gastronomía peruana cabe destacar que siempre la familia Miyasato Padre ,Madre e hijos trabajando juntos apoyando el negocio familiar, naturales de la hacienda Palpa en Huaral, amantes del deporte rey el Padre Angel Miyasato fundo un equipo de futbol llamado el Sport Palpa.

Porque el nombre de el Chayne?
Porque Don Angel acostumbraba andar de caballo y sombrero en su hacienda como en aquellas películas del lejano oeste, así es como lo conocían ya no por su nombre si no como el apodo de “El Chayne”, nos termina diciendo Angel Miyasato hijo su actual administrador que en honor a su padre lleva ese nombre.

Angel Miyasato hijo y esposa desde hace 4 años administran El Chayne Polleria,  quien como todo dekasegui a la par de trabajar en una fabrica también atendia el restaurant y por motivo de horarios y para una mejor atención a la clientela es que se dedica ahora a tiempo completo a su restaurant.

El Chayne Polleria no es solo un restaurant, también te ofrece servicio de traducciones de documentos en general a cargo de Kaori Miyasato ,también te ofrece los servicios de tramites de shaken de carro, cambio de nombre etc a cargo de el sr Julio Miyasato , a la vez colaborando con la comunidad latina en Toyota en la presentación de diversos trabajos en fabrica.

“Nos cuenta Angel, que como anécdota en estos años ocurrió en un sorteo navideño donde la ganadora en el momento que sacaron el ticket premiado abría la puerta sorprendiendo a todos” y hasta ahora Angel lo recuerda y por cosas del destino el dia que hacíamos la entrevista coincidia con el cumpleaños de aquella cliente ganadora.

Cabe decir que todos los últimos sabados de cada mes nos ofrecen la especialidad de la casa Carapulcra y Chancho al palo al mismo estilo huaralino ,también podemos encontrar todo los fines de semana los riquísimos picarones.

Los planes a futuro que nos tiene como primicia El Chayne Polleria seria un Pub Bar muy pronto y la ampliación del parking para la comodidad de su clientela ,esperaremos la invitación.

El Chayne Polleria y su percepción sobre el coronavirus, el local esta con las medidas de seguridad en lo referente a la sanidad, colocando alcohol para que los clientes puedan desinfectarse las manos las veces que crean conveniente, ”siempre estoy al tanto de cada cliente si se presentara algún síntoma de malestar para poder brindarle mi ayuda”, nos termina diciendo Angel Miyasato hijo.

Una mención especial a la Sra Dudney Fretel esposa de Angel Miyasato hijo, encargada de las delicias gastronómicas que nos ofrece el restaurant conservando la sazon familiar y los secretos de la familia Miyasato.

“Miremos con optimismo y tomemos las prevenciones de sanidad para este tan temido virus que en la actualidad nos aqueja y siempre estaremos tomando en cuenta cualquier sugerencia de nuestros clientes para su entera comodidad, una comidad buena puedes encontrar en cualquier lugar pero el trato familiar solo te lo brinda El Chayne”, termina diciendo Angel Miyasato hijo.

Horario de atención:
Lunch time de Martes a Viernes de 11:30am – 13:30pm
Viernes de 5:30pm – 22:30pm
Sabado de 12:30pm – 22:30pm
Domingo de 12:30pm -15:30pm
Karaoke los fines de semana.
Servicio delivery al teléfono 090 7431 7531

ENTREVISTA Y FOTOS DJ TOKU
Co Produccion Romy Alvarez

 

Últimos posts por Toku Nohara (exibir todos)